06 octubre 2009

Nota especial : Tu Blog

Hola a todos (as) en esta nota especial quiero comentarles acerca de algunos sitios que pueden ser interesantes visitar si deseas personalizar tu blog o si deseas darle a tu blog un mayor impulso en la web.



El primer sitio que les recomiendo visitar es Fondos para blogger, alli podran encontrar algunos fondos que pueden adaptar a la plantilla que esten usando, aunque la mayoria es para la plantilla minima, pero seria bueno que se dieran una pasadita a ver que pueden encontrar.


Otro blog bien interesante que visito mucho el El blog de la informática, que esta lleno de consejos para personalizar tu blog,como agregar una tercera columna, incluir tu blog en las busquedas de google,entre otras utilidades, además comenta sobre temas de tecnología, nuevos programas,trucos para el messenger...artículos que a mi punto de vista son interesantes para los que nos manejamos dentro del internet.




También les recomiendo visitar algunas páginas para dar de alta su blog, Blogcatalog es una de las primeras que les recomiendo visitar,tambien esta  Directorio tus blogs, entre otras si gustan pueden revisar la lista en la parte inferior de este blog, e ir visitando cada uno de los sitios y porsupuesto evaluandolo de acuerdo a sus necesidades.



Otro punto importante sobre el tema es el intercambio de enlaces, de blogs a blogs, o los llamados reviews, que no es más que realizar una nota especial de un blog en particular en tu blog, y ese blog hace lo mismo contigo...también pueden agregar sus enlaces a las redes sociales a las que pertenecen, en las horas donde hay más tráfico de usuarios.


Algo ensencial para todos "COMENTAR,COMENTAR Y COMENTAR"




Espero que esta nota les sea de mucha utilidad,particularmente muchos de estos consejos los he puesto en práctica y he obtenido muchos resultados favorables para mi blog.


Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.
boutiquecountry@gmail.com 

Si te gusto este artículo dejame un comentario

2 comentarios:

  1. Hola Monica gracias por tu visita a mi blog y tu comantario en el chat,no se si viste que organizo un inter de navidad por si te quieres apuntar en mi blog lo explico bien,te espero!!soy tu nueva seguidora ojala me sigas a mi jaja besos y buena semana!!

    ResponderBorrar
  2. Me encanto tu blog, ademas vote por el, y tambien me llevo tu fondo para el otro blog que tengo, espero no te disguste y te cuento que se embellecio bastante, saludines y mil gracias por tus creaciones que son un encanto.

    ResponderBorrar