16 diciembre 2012

Latinas en America: Reto #52 Hazlo Brillar!!!

Hola a todos (as) les presento mi primera participación en los retos de Latinas en AmericaReto #52 Hazlo Brillar.

Aquí les muestro esta cajita con un motivo navideño, a proposito de estas fiestas,el molde que he usado es el de la Box Card,la cual aprendi a realizar en el grupo de Crops online con Gaby Cruz,esta cajita es ideal para regalar almendras o chocolates.





Aquí les muestro otra vista de la cajita...les recuerdo que también pueden visitar mi perfil de facebook, haciendo aquí...


Gracias por leerme...

Si crees que hay un material que debe estar aquí, ponte en contacto conmigo a mi correo:boutiquecountry@gmail.com

7 comentarios:

  1. Muy linda tu cajita, me encanto!! <3 Gracias por participar Marce DT Latinas en America

    ResponderBorrar
  2. Gracias chicas, por pasar a dejarme un comentario...Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Esto es demasiado belloooooo
    Me encanto esa cajita
    Muchas Gracias por participar en el reto 52 de LeA
    Que tengas muy Buena Suerte

    ResponderBorrar
  4. una cajita muy linda gracias por participar, suerte en el reto...

    ResponderBorrar