17 febrero 2013

¿Feliz San Valentín?

Hola a todos (as) la verdad es que quiero disculparme pues, el post de San Valentín o Día del amor y la amistad, como se le dice acá en Venezuela, no pudo salir,¿Qué paso?...Bueno que fue un día de locura, corrijo una semana de locura, muchas cosas por hacer, creo que en posts anteriores les comente que estoy trabajando en un proyecto, que ha crecido mucho, y precisamente pase San Valentín, atrapada en eso, muchas horas en la computadora, pero también preparando un viaje que tenia que hacer al día siguiente.



Y por supuesto preparando todos mis regalitos, los de mis amores, los de los compañeros de colegio de mi hijo,los de mis clientes, y mis proyectos personales, algunas clases online que estoy tomando, un reto que me hizo muy feliz, porque fui la ganadora del reto de sketchs del evento de Latina Crafter "Amiga Latina", en fin...

Les debo el tutorial de la carterita para dulces, esta vez el tema no será de los enamorados,y estará disponible en el siguiente post, que sale mañana Lunes, para comenzar la semana con buen pie, la secuencia de fotos estará en el blog y no en facebook, para ver si se animan a realizarlo y a dejarme el link para pasar a ver sus creaciones.

Acá les muestro, el primer sketch, y por supuesto mi interpretación, el resto lo de los trabajos se los muestro luego del tutorial, porque este post ya ha sido muy largo.






Gracias por leerme...

Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo: boutiquecountry@gmail.com.

1 comentario: