22 mayo 2013

Challenge # 16 Mon and/or for a Woman

Hola a todos (as),hoy quiero presentarles mi segunda participación, como DT invitada en The Crafter's Café Challenge blog, el tema del mes "Para mamá/para una dama " (Mother's or something for Woman).Si quieres ver todos los trabajos de las diseñadoras por favor haz clic aquí.


El patrocinador de este mes es Rick St. Dennis puedes encontrar sus digis online.


Mi trabajo para  esta semana es una tarjeta muy sencilla con el digi de Isabella Blustery Day  y un sello en español "...te deseo mucha felicidad", para la base de la tarjeta use cartulina Bazzill Kiwi Crush y el papel decorado es la de la marca DCWV de la colección Fresh Floral .




Gracias por leerme...


Si crees que hay un material que debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo:boutiquecountry@gmail.com. 

5 comentarios:

  1. Colores muy fresita!!! Me encantaaaa, esta bien chula la muñequita! :)

    ResponderBorrar
  2. Colores muy fresita!!! Me encantaaaa, esta bien chula la muñequita! :)

    ResponderBorrar
  3. Hermosa amiga me encanto y los colores están super lindos besitos..

    ResponderBorrar
  4. muy hermosa me encata tu estilo de pintar, felicidads Moni

    ResponderBorrar