03 junio 2013

Junio : Sorteo en Facebook

Hola a todos (as) arranca Junio y la verdad estoy muy feliz  porque el 15 de Junio comienza mi participación en Cardabilities, donde estaré como diseñadora en el período Junio-Agosto del 2013.


Por otro lado estoy con muchas actividades en mi página de facebook "Monerias" , la verdad estoy muy complacida porque ha crecido mucho en un corto tiempo, este mes estaré realizando un sorteo entre los seguidores de la página.




Los detalles del sorteo los estaré publicando en Facebook el día 07 de Junio, mientras les dejo un adelanto de los premios, este sorteo sera únicamente válido para VENEZUELA...



 Gracias por leerme...

Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo: boutiquecountry@gmail.com

No hay comentarios.: