05 octubre 2013

World Card Making Day : Día Mundial de Hacer tarjetas

Hola a todos (as) hoy es un día muy especial es el World Card Making Day o en español Día Mundial de hacer tarjetas, que se celebra el primer sábado del mes de octubre (5 octubre de 2013), esta es una fabulosa oportunidad de  empezar a realizar las tarjetas para las fiestas, o simplemente para regalar a los amigos o para compartir nuestra pasión por este hermoso hobby.

Comencé a planear los proyectos para este día con motivo del intercambio de tarjetas de VCI. Y comienzo mostrándoles una tarjeta muy rómantica...


Romántica y Delicada.
También comencé a hacer unas tarjeticas para la temporada navideña, que Dios mediante saldrán a su destino la próxima semana.
Decidí seguir probando, e ilumine dos sellitos, me gusto la idea de hacer estas tarjetas con stamps pero con colores diferentes, y en realidad debo decir que me gustó el resultado.
Una romántica navidad
Navidad tradicional
También les muestro una tarjeta más sencilla, en un estilo más limpio, con un lazo doble corbata y un botón.


Gracias por leerme...

Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo: boutiquecountry@gmail.com  

2 comentarios:

  1. Todo bellisimo Mónica!!! Gracias por compartir estas linduras! ;)

    ResponderBorrar
  2. Awwwwww la de romántica y delicada es mi favorita! Todas estan bien hermosotaaaaas pero esa es mi favorita!!!

    ResponderBorrar