01 marzo 2015

Reto # 36 de VCI: Primera Comunión

Hola a todos(as), feliz inicio de mes, hoy desde Venezolanas Creando Ilusiones, les propongo el reto # 36 que consiste en realizar un proyecto alusivo al tema de Primera Comunión entre los proyectos que pueden considerar para este reto, se encuentran invitaciones, recordatorios, libro de firmas, bolsas de regalo, entre otros.

Les comparto mi proyecto un libro de firmas, para una nena...en rosado y gris.



La base esta realizada en cartón de 3 mm, decore la portada con papeles de diseño de "First edition" y Papelyyo.
Use un sello con la frase "Mi Primera Comunión" y aplique polvo de embossing...quedo con algo de brillo.
Use la imagen de un angelito pues me pareció adecuado para la ocasión, lo ilumine con colores pasteles para que hiciera juego con los papeles utilizados.

Espero que le sirva de inspiración para sus proyectos ahora las invito a ver los trabajos de las chicas del equipo de diseño, que están muy hermosos,les encargo les dejen flores en forma de comentario en sus respectivos blogs.


Para ver los trabajos haz clic aquí...


Este reto esta patrocinado por El Baúl de Andrea, que puedes visitar aquí, y el premio esta de lujo, por acá les dejo la imagen.

Gracias por leerme...


Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo:boutiquecountry@gmail.com.

8 comentarios:

  1. Como siempre Mònica tus trabajos bellos y muy elegantes,me encanta tu proyecto,..

    ResponderBorrar
  2. Que hermosura me encanta es super delicado!!

    ResponderBorrar
  3. Mónica que ternura de libro! Me encantan los colores que escogiste, se ve precioso!!! Tu proyecto es muy delicado y femenino!
    Besos :o)

    ResponderBorrar
  4. Muy lindo tu libro de firmas Monica y los tonos que usaste me parecen hermosos y la imagen se ve muy tierna en esos tonos. Gran trabajo linda felicitaciones.

    ResponderBorrar
  5. Hermoso , delicado y llamativo con esa combinación el sellito esta soñado te felicito!!!

    ResponderBorrar
  6. bellisimo, que delicado, los colores y la imagen, todo muy lindo

    ResponderBorrar
  7. Qué hermoso y tierno Libro de Firma , me encanta la combinación de los colores. Un gran abrazo

    ResponderBorrar
  8. woowwww amiguita qe hermoso trabajo... y un excelente reto...

    ResponderBorrar