06 noviembre 2015

Navidad:Post de inspiración Zuri Artsy Craftsy

Hola a todos (as) hoy les traigo un nuevo proyecto para  Zury Artsy Craftsy, y es que ya queremos que se inspiren para las próximas fiestas ¡¡¡¡Navidad!!! síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Así que manos a la obra, acá les muestro el resultado de este proyecto que confieso es el primero que realizo,el home decor no es de los proyectos que más me animan, pero cuando toca, pues hay que echar adelante.



Realice esta corona navideña con restos de papel de navidad, tenía algunos retazos, así que agrupe todo y comencé a crear los abanicos y los rizos de papel.

Este hermoso digistamp "Mitsuki"  lo pueden encontrar dando clic aquí.

Les recuerdo que pueden encontrar muchas más digistamp en la tienda de Etsy.


Están cordialmente invitados (as) a visitar la FanPage de Zuri Artsy Craftsy, donde por el momento se tendrá la información para la venta de los papeles y sellos.



Los (as) invitamos a unirse a nuestro nuevo grupo en Facebook donde tendremos noticias, premios y mucha inspiración.

No se olviden de pasar a visitar a este hermoso post en el blog de Zuri Artsy Craftsy...


Gracias por leerme...


Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo: boutiquecountry@gmail.com

3 comentarios:

  1. Mónica me encantó tu corona los colores son hermosos y pintaste el digi de manera muy delicada. hermoso proyecto.

    ResponderBorrar
  2. esta muiy bella tu corona monica me encanta como se ve saludos

    ResponderBorrar